Carabineros de la SIP detienen a individuos portando armas de fuego y munición

Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron a dos individuos que fueron sorprendidos portando armas de fuego.

La diligencia se desarrolló en la población Padre Hurtado luego de una serie de denuncias respecto a disparos registrados durante todo el fin de semana.

En esa línea, Carabineros dispuso servicios focalizados preventivos, trabajo que la mañana de este lunes dio buenos resultados luego que los efectivos policiales sometieran a un control investigativo a dos individuos que intentaron huir ante la presencia policial.

En la revisión de un bolso que portaban, carabineros encontró una escopeta recortada y una pistola a fogueo adaptada para el disparo, ambas armas con munición.  El teniente, Richard Boataud, subcomisario de los servicios de la comisaría local, entregó más detalles de esta importante diligencia.

 

El jefe policial destacó la importancia de la denuncia cuando se es testigo de hechos delictuales como es, por ejemplo, el uso de armas de fuego, información que en este caso permitió realizar con éxito dicha diligencia.

 

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.P.L de 33 años y E.C.G de 23, ambos con antecedentes policiales.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!