Para muchos animales de la calle se hace difícil incluso acceder a un poco de agua, por lo que es ahí donde justamente apunta esta campaña, con un llamado a dejar pocillos con el vital líquido; algo tan simple, pero de verdad muy necesario.
La Comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal de Melipilla se sumó a la campaña que está llevando a cabo la “Ruta del Abandono”, desde donde se está haciendo un llamado a la comunidad a pensar en las mascotas sin dueño y asistirlas en los días de alta temperatura.
Y es que para muchos animales sin dueño se hace difícil incluso acceder a un poco de agua, por lo que es ahí donde justamente apunta esta campaña, con un llamado a dejar pocillos con el vital líquido en las calles; algo tan simple, pero de verdad muy necesario.
Por eso desde la Comisión de Medio Ambiente del Concejo municipal, su presidente, el concejal, Alexander Henríquez, se sumó a este llamado para hacer más llevadera la vida de los animales sin dueño.
En ese mismo sentido, el concejal anunció además que desde la comisión se solicitó a la administración municipal la adquisición de bebederos para instalarlos tanto en la zona urbana como rural de la comuna.