Interceptan otro bus con 45 extranjeros en situación irregular que viajaban desde el norte a Melipilla

Una nueva fiscalización de Carabineros y del Ministerio de Transportes permitió sorprender a un bus pirata que viajaba desde el norte del país a la región Metropolitana trasladando a 45 pasajeros extranjeros que habían ingresado de manera irregular al territorio nacional.

La fiscalización se realizó en el sector del peaje de Puerto Viejo, que une las comunas de Copiapó con Caldera, región de Atacama, y en ella se identificó a 28 hombres, 12 mujeres y 5 menores de edad.

Los uniformados verificaron además que el bus tenía su patente cancelada en el Registro Nacional de Transporte Público, motivo por el que lo sacaron de circulación.

Desde la Delegación Provincial de Atacama se informó que informó que en la entrevista que se efectuó a los pasajeros, se constató que todos venían como destino laboral a la comuna de Melipilla.

En tanto, el capitán de Carabineros, Ángelo Cantelli indicó que se tomó contacto con Extranjería para dar cuenta del ingreso irregular al país y hacer la respectiva denuncia.

 

 

 

Foto archivo.-

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!