Tres delincuentes protagonizaron un millonario robo de herramientas, desde el interior de una camioneta estacionada, y cuyo propietario se encontraba en su oficina.
La situación se produjo a eso de las 23:45 horas del miércoles, cuando el afectado, de iniciales J.Y.J., de 29 años, se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la intersección de Ugalde y Silva Chávez.
De pronto, y gracias a las cámaras de televigilancia, el hombre se percató que un grupo de tres antisociales se encontraba forzando la chapa del vehículo, con la finalidad de sustraer las especies que estaban en su interior.
Por lo mismo, el trabajador concurrió hasta el lugar, y bajo amenaza con un arma de fuego, los delincuentes lo obligaron a salir de la escena, sin poder hacer nada para evitar la acción delictual.
Desde el vehículo, los ladrones se llevaron una serie de herramientas, además de la radio y otras especies, todo avaluado en más de $2 millones.
El afectado concurrió hasta la unidad policial donde estampó la respectiva denuncia, mientras que los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Local.