Una verdadera tragedia se vivió esta madrugada en la localidad de Carmen Bajo, luego de un incendio que destruyó por completo una casa habitación.
De acuerdo a los datos recopilados por @RadioPrensa_, la alarma se dio cerca de las 05:40 horas, e indicaba como lugar amagado una vivienda ubicada en la Parcela 9, cerca del colegio de esa localidad.
En el lugar, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Melipilla se hicieron presentes con el fin de controlar la emergencia y extinguir las llamas.
Una vez controlada la situación, voluntarios de Bomberos se percataron de la presencia de dos cuerpos, por lo que de inmediato se tomó contacto con Carabineros de esta ciudad.
Se trataba de dos adultas mayores, identificadas con las iniciales M.O.M.S., de 74 años, y de M.C.G.Z., de 90. Esta última, se encontraba en situación de movilidad reducida.
Ante la tragedia, la Fiscalía Local de Melipilla, ordenó las primeras diligencias al Labocar y al OS-9 de Carabineros, quienes deberán establecer la dinámica de los hechos.
Asimismo, tal como lo indicó el jefe bomberil, el Departamento Técnico de la institución realizará los peritajes para establecer el origen de las llamas.