Clínica San Agustín reitera invitación a pacientes para utilizar su servicio de Teleurgencia

Esta semana comenzó a operar el nuevo servicio que Clínica San Agustín de Melipilla tiene disponible para la comunidad.

Se trata de Teleurgencia, una nueva modalidad de atención, donde todos los pacientes podrán solicitar, desde la comodidad de su hogar, la atención de un profesional médico cuando presenten urgencias que no revistan el carácter de vital, es decir, cuando no esté en riesgo la vida del paciente.

Por ello, conversamos con el médico jefe de urgencias de Clínica San Agustín, Dr. Camilo Gutiérrez, quien nos explica las ventajas que tiene esta nueva prestación.

El facultativo añadió que la idea, es que los pacientes consulten a través de esta plataforma cualquier urgencia que no revista el carácter de vital. Para utilizarla, deben ingresar a www.saludsanagustin.cl, donde se hará entrega de alguna receta o se derivará a un profesional de manera presencial, en caso de ser necesario.

En esa línea, el profesional explicó que la modalidad de Telemedicina tomó fuerza durante la pandemia, debido a todas las restricciones. Por ello, espera que el nuevo servicio de Teleurgencia, sea utilizado por la comunidad y tome auge en las próximas semanas.

Finalmente, el Dr. Camilo Gutiérrez indicó que los pacientes consulten siempre con un médico, puesto que, de esta forma, tendrán una mejor indicación respecto a sus dolencias o necesidades.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!