Con una matrícula disponible para alumnos entre primero y cuarto medio, el Colegio Las Acacias de Melipilla busca transformarse en una nueva alternativa educacional para padres, madres, apoderados y estudiantes de la ciudad.
Por ello, quisimos conocer más sobre este nuevo establecimiento, ubicado en el sector de Huilco Alto, que ofrece cupos para jóvenes de la comuna, con copago cero y con múltiples opciones de aprendizaje.
Conversamos con Javier Droguett, integrante del directorio del Colegio Las Acacias, quien nos señaló que el recinto busca que las y los jóvenes aprendan en base a sus gustos y capacidades, reforzando el proceso con la creación de proyectos, que se complementan a los cursos establecidos por el Mineduc.
Javier Droguett agregó que la idea es que las y los estudiantes obtengan las herramientas de acuerdo a sus gustos y capacidades. Por ejemplo, aquellos que buscan ingresar a la universidad, obtengan tlo necesario para acceder a ella.
Lo mismo, como en algunos casos, para aquellos estudiantes que, una vez finalizada su etapa escolar, tengan la idea de generar algún emprendimiento. El objetivo para ellos, es que cuenten con los cursos necesarios que les permitan continuar su vida de la manera más integral posible.
Finalmente, Javier Droguett invitó a padres, madres y apoderados, a conocer más sobre el Colegio Las Acacias, el que, además, cuenta con un cuerpo docente de primer nivel.
Si usted requiere más información, puede acercarse hasta el Colegio Las Acacias, ubicado en calle Vista Hermosa N° 2141, Melipilla, o llamar al 22 83 16 844 o al + 56 9 649 45 094.
Tal como lo señaló Javier Droguett, el Colegio Las Acacias es un establecimiento que no tiene copago, por lo que es abierto a toda la comunidad.