Cerca de una veintena de transportistas escolares de Isla de Maipo se sometieron a una fiscalización voluntaria

Una masiva fiscalización de furgones escolares de Isla de Maipo fue realizada por Carabineros de la Tenencia de dicha comuna. Cerca de una veintena de transportistas se sometieron voluntariamente para corroborar que cumplan con todas las normas legales.

Tras la fiscalización, los vehículos obtuvieron un sello de fiscalización timbrado por Carabineros para que los apoderados tengan la certeza de que están en regla.

El Sargento Raúl Castillo, de la Tenencia isleña, señaló que fue una mañana provechosa ya que en su totalidad contaban con su documentación al día y las condiciones del vehículo exigidas por la norma.

En representación del gremio de transportistas locales, Sergio Arriagada, reiteró la buena voluntad de los conductores de furgones escolares por ser parte de esta fiscalización.

En su visita a la jornada de Fiscalización en el Estadio Municipal, el alcalde de Isla de Maipo, Juan Pablo Olave destacó la convocatoria y trabajo policial.

En la ocasión convocó a los transportistas a una reunión de trabajo para abordar las principales necesidades de los conductores.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!