Un trabajado empate logró Deportes Melipilla frente al hasta ayer puntero Limache en partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Soinca.
Ante poco más de 700 hinchas, potros y cerveceros protagonizaron un disputado partido que tuvo sus mejores pasajes en los primeros 45 minutos.
A los 25 minutos Bryan Taiva abrió el marcador para los locales para desatar la alegría de los hinchas, pero solo ocho minutos después Jairo Vásquez igualó las acciones.
En la segunda fracción los cambios en ambos equipos no lograron marcar diferencias, aunque, en los descuentos, el local tuvo la mejor posibilidad de anotar, primero con una pelota que dio en el vertical e inmediatamente después con un disparo de Carlos Gutiérrez que se fue apenas desviado.
Con este resultado el elenco del Potro sumó cinco puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla, mientras que el conjunto de Limache llegó a 10 unidades y cae a la segunda ubicación.
En su análisis, el técnico melipillano, Hernán Peña dijo que, tal como se había previsto, fue un partido intenso de mucha fricción y con un buen primer tiempo, por lo que se mostró tranquilo con el trabajo de sus dirigidos.
Peña tuvo también palabras para los hinchas que llegaron al estadio Soinca y dijo que volver a jugar en casa es sin duda algo muy especial para todo el plantel, aunque lamenta no haber retribuido ese apoyo con un triunfo.
En tanto, desde la dirigencia de Deportes Melipilla, Luis Bustos destacó la vuelta del club a la ciudad y la gran respuesta de los hinchas.
El próximo rival de Deportes Melipilla será San Antonio Unido, en estadio por definir, aunque es muy probable que dicho encuentro de dispute en Cartagena.
Foto: Deportes Melipilla