En los cerros de Valparaíso fue detenido un individuo que era buscado por los delitos de homicidio y femicidio frustrado registrado en enero pasado en Melipilla.
Desde entonces y luego de obtener la orden de investigar, los detectives melipillanos se abocaron a la ubicación del sujeto, sindicado como autor de las lesiones que terminaron con la vida de Sebastián Undurraga Sánchez de 44 años, y también de las lesiones que ocasionó a su expareja, en medio de un hecho registrado en la población Padre Hurtado de esta ciudad.
Fue así como tras diversas diligencias, la policía pudo establecer que el individuo, que tenía residencia en Melipilla, estaba en la ciudad de Valparaíso.
La tarde de ayer, los detectives se trasladaron hasta el Cerro Rodelillo logrando detener al sujeto de iniciales J.M.P.P de 42 años. El comisario de la PDI de Melipilla, Víctor Muñoz, entregó más detalles de la diligencia.
El detenido quedó a disposición del tribunal de Garantía de Melipilla para ser formalizado durante la jornada de este viernes.