Como parte del fortalecimiento de la vinculación con el medio en la provincia, estudiantes y docentes de la Escuela de Informática de Duoc UC Sede Melipilla entregaron soporte tecnológico a Escuela Lidia Matte Hurtado de Mallarauco.
En este contexto, uno de los desafíos propuesto por Duoc UC es buscar que las y los estudiantes tengan un acercamiento a la industria, donde puedan dar soluciones concretas y reales a problemáticas y dolores que estas afectando a muchas empresas e instituciones.
Al respecto, el docente de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC Sede Melipilla, Sebastián Blanco, entregó más detalles.
Por su parte, el docente de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC Sede Melipilla, Germán Reyes, también se refirió a la jornada, aseverando que se realizaron diversas mejoras, que permitirán entregar un lugar mucho mejor para que niñas y niños puedan desarrollar y conseguir su aprendizaje.
Adicionalmente, según Reyes, se avanzó en un monitoreo del sistema de vigilancia con el que cuenta el Colegio, diagnosticando que ésta se encuentra en mal estado, por lo que el sostenedor debe cambiarla.
Desde el Colegio Lidia Matte Hurtado de Mallarauco, agradecieron profundamente a Duoc UC por su permanente apoyo, que les significará entregar mejoras a las y los alumnos de dicho establecimiento.