La empresa CGE reforzó los trabajos de poda en distintos sectores de la provincia de Talagante.
Lo anterior se traduce en un plan de despeje de vegetación que considera la intervención de 375 puntos, con un total 12,4 kilómetros efectivos (no lineal), los que están siendo priorizados considerando el levantamiento realizado por la propia compañía eléctrica, como también las necesidades expuestas en cada comuna a través de los municipios y la comunidad.
Lorena Alfaro, coordinadora de Instituciones y Comunidades de la compañía, explicó que existe un trabajo de mantenimiento permanente; no obstante, tiene focos distintos conforme la temporada del año.
Alfaro agregó que, ante situaciones de contingencia, se concreta además el refuerzo de los centros de operación zonal, el aumento de las brigadas en terreno y la disposición de generadores móviles para casos prioritarios.
Asimismo reiteró el llamado para que en caso de emergencia, los clientes se comuniquen a sus canales de contacto.
Los canales de contacto de la compañía son el número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 89568479.-