Molestia por extensos cortes de luz durante precipitaciones del fin de semana

Los extensos cortes de luz que se registraron durante el fin de semana en el marco del sistema frontal que afectó a la zona, generó molestia en los usuarios que en algunos casos debieron estar más de 15 horas sin energía eléctrica.

Un problema que ocurrió en diferentes sectores de Melipilla, especialmente en puntos rurales, como Codigua, Bollenar, San José, San Manuel, Los Maitenes y La Vega.

En este último sector, la energía se cortó a la una de la madrugada del sábado y se repuso pasadas las cinco de la tarde.

Así lo indicó la presidenta de la junta de vecinos, Nubia Santis, quien no escondió su molestia por esta situación, de la que nadie responde, dijo.

 

La dirigenta agregó que el problema se agudiza aún más porque los sistemas de agua potable también funcionan con energía eléctrica.

 

Nubia Santis reiteró su molestia porque el invierno recién comienza y hoy vemos que con un poco de lluvia se producen problemas.

Entonces, la pregunta que hace la dirigente es ¿qué pasará cuando tengamos precipitaciones más intensas?

 

Por su parte, la delegada provincial de Melipilla, Sandra Saavedra se refirió esta mañana a los problemas registrados el fin de semana con el suministro y anunció que durante los próximos días se reunirá con la empresa responsable del servicio para revisar sus planes preventivos.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!