Una nueva diligencia de Carabineros de Melipilla permitió detener a dos personas por el delito de microtráfico.
La detención se produjo en medio de los patrullajes preventivos en el marco del plan Calles sin Violencia, el que durante las últimas semanas ha permitido poner a disposición de la justicia a un número importante de personas sorprendidas en hechos ilícitos y otras tantas con órdenes de aprehensión vigentes.
Esta vez, carabineros sorprendió a dos personas que participaban en una transacción de sustancias ilícitas en el frontis de un domicilio de la calle Jorge Inostroza, sector alto de la ciudad.
En el lugar, un hombre compraba papelillos de lo que posteriormente se pudo establecer se trataba de cocaína base, a una mujer que permanecía en el antejardín de la casa.
Ante la flagrancia del delito, carabineros procedió a efectuarles un control de identidad.
Al comprador le fueron hallados dos envoltorios, mientras que, en la revisión del domicilio, la policía encontró una bolsa con 45 envoltorios contendedores de pasta base, una pesa digital y dinero en efectivo.
En el lugar fueron detenidas ambas personas, las que quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas.
Foto archivo.-