Enfocado en el próximo rival, Lautaro de Buin, el plantel de Deportes Melipilla realizó un intenso trabajo durante la semana, luego del contundente triunfo obtenido la fecha pasada de visita frente a Linares.
Ahora, nuevamente de visita, los potros se enfrentarán el próximo miércoles a un Lautaro que dirige un conocido, Carlos Encinas, elenco que marcha tercero en la tabla de posiciones, a solo dos puntos de Melipilla.
El técnico de los potros, Hernán Peña se refirió a este partido con un rival cuyos jugadores vienen trabajando juntos desde hace tiempo, por lo que se conocen muy bien.
Un encuentro que Peña anticipa difícil, pero confiado en el buen rendimiento que vienen mostrando sus dirigidos.
Un partido clave porque quien obtenga los tres puntos podría quedar en el segundo lugar de la tabla.
Sin embargo, para Peña, más que un rival en particular, todos los partidos son claves, puesto que el campeonato se va a definir en el último tercio, por lo que, por ahora, lo importante es seguir sumando.
Un encuentro con un rival que para los hinchas de Deportes Melipilla tiene una connotación especial, puesto que el controlador y técnico de Lautaro es Carlos Encinas, quien no dejó un buen recuerdo en su paso por el club. Hernán Peña no profundizó mayormente esa situación. A su juicio, “lo pasado, pisado”.
El partido frente a Lautaro de Buin quedó programado para el próximo miércoles 10 de mayo, a las 18 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.