Enigmática desaparición de joven melipillano: familia hace urgente llamado para dar encontrarlo

Momentos de mucha tensión ha vivido en los últimos días la familia de Diego Ignacio Mella Ramírez (20), quien desapareció en extrañas circunstancias desde su casa en la Villa Colonial II de Melipilla.

Esta mañana, su pareja, Francisca Ruiz, indicó en conversación exclusiva con @RadioPrensa_, que todo ocurrió el domingo 07 de mayo. Tras una discusión con un familiar, Diego, simplemente, desapareció sin dejar rastros.

Tras ello, su familia comenzó una intensa búsqueda, debido a que Diego padece depresión y no se ha medicado, lo que puede generar inevitablemente, una descompensación.

Así lo relató Francisca a nuestras emisoras.

 

Francisca agrega que, al padecer depresión, y no ser de muchos amigos, Diego no tiene un amplio círculo de cercanos. Su día a día es con su familia, sus estudios y su casa.

 

Finalmente, Francisca Ruiz solicitó encarecidamente toda la ayuda que la comunidad pueda brindarle a ella y su familia, para encontrar a la brevedad posible a Diego, en buenas condiciones de salud.

 

Si usted tiene más información sobre un eventual paradero de Diego, no dude en comunicarse con Francisca, al teléfono +569 7457 1714 o a través de las redes sociales de ella.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!