Tras la dura derrota frente a Lautaro, Deportes Melipilla levanta la cabeza para recibir este domingo a Osorno

La derrota de Deportes Melipilla frente a Lautaro de Buin el pasado jueves caló hondo en el plantel y también en la hinchada.

Y es que, si bien perder un partido es parte del fútbol, se trataba de un encuentro que, por las razones que todos sabemos, tenía un ingrediente que iba más allá de lo deportivo.

A eso se suma la temprana y discutible expulsión de un jugador melipillano, que a la postre condicionaría un partido que los potros comenzaron ganando.

Finalizado el encuentro en Quillota, el técnico Hernán Peña no quiso hablar con la prensa, afectado, quizás, por el trámite del juego y la imposibilidad de mantener la ventaja.

Ayer en la práctica, ya más reposado y en frío, Peña accedió a hablar con la prensa para analizar lo que fue ese partido.

 

El próximo rival de Deportes Melipilla será Osorno, partido programado para este domingo en el estadio municipal Soinca, lo que da poco tiempo de preparación para enfrentar a un rival que es fuerte de visita.

 

Pese a la derrota frente a Lautaro, Melipilla sigue en la parte alta de la tabla, por lo que Peña confía en el trabajo de sus dirigidos para seguir sumando a lo largo del torneo.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!