Con la participación de una veintena de empresas y servicios públicos se llevó a cabo la mañana de este lunes en Melipilla la Feria Laboral Provincial.
La actividad organizada por la Oficina de Intermediación Laboral OMIL de la municipalidad de Melipilla, en coordinación con las OMIL de las comunas de la provincia, tuvo lugar en el costado poniente de la plaza de armas.
Hugo Álvarez, encargado del Departamento de Desarrollo Económico del municipio, hizo un buen balance de la jornada.
Álvarez agregó que las personas que no pudieron concurrir a la feria, pueden acercarse a la OMIL que funciona en Prat 690, esquina Silva Chávez, para informarse de las ofertas laborales disponibles.
Entre los servicios públicos presentes se encontraba Conaf, que está adelantando el reclutamiento de brigadistas forestales para el proceso que se abre en julio, y personal para laboras administrativas. Así lo indicó Pedro Parada, del distrito Melipillla –Talagante.
Una de las empresas que está reclutando trabajadores es BOSS seguridad. Su gerente de administración y finanzas, Francisco Alarcón se refirió al convenio con la OMIL y a los puestos laborales que ofrece.