Concejo Municipal de Melipilla aprueba adjudicación de obras por más de 300 millones de pesos

En la sesión ordinaria de ayer, el Concejo Municipal de Melipilla aprobó la ejecución de importantes obras destinadas a fortalecer el trabajo comunitario y mejorar la seguridad vial en la comuna.

Se trata de iniciativas con financiamiento regional, que luego de su respectivo proceso de licitación, fueron finalmente adjudicadas, con una inversión total superior a los 300 millones de pesos.

La primera de ellas, es la construcción de una nueva dependencia para la hospedería Casa del Padre Demetrio, lo que permitirá ofrecer un alojamiento adecuado para aquellas personas que requieran de un lugar de descanso temporal.

Un proyecto que considera una inversión del orden de los 72 millones de pesos.

En representación de la Casa del Padre Demetrio, participó de la sesión la asistente social, Claudia Rodríguez, quien agradeció el apoyo de la municipalidad para la concreción de este proyecto largamente esperado.

 

Otros de los proyectos adjudicados ayer, fueron la construcción de la sede social Padre Hurtado, con una inversión de 66 millones de pesos, y la reposición de la sede social Los Lagos II por poco más de 71 millones.

Finalmente se adjudicó también el proyecto de instalación de un semáforo en la esquina de Ortúzar con Riquelme, trabajos que estarán a cargo de la empresa AUTER, con una inversión de poco más de 93 millones de pesos.

La directora de tránsito, Alejandra Carmona fue la encargada de presentar el proyecto, el que tiene un plazo de ejecución de 150 días.

 

La alcaldesa Lorena Olavarría se pronunció en relación a esta significativa inversión y expresó su satisfacción por los logros alcanzados.

 

Todas estas obras significan una inversión total de poco más de 300 millones de pesos y son financiadas con fondos regionales.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!