Con foco en la calidad de servicio y en el marco de su plan permanente de mantenimiento, CGE reforzó los trabajos de poda en distintos sectores de la provincia de Melipilla.
Lo anterior se traduce en un plan de despeje de vegetación que considera 10,5 kilómetros efectivos (no lineal), que están siendo priorizados considerando el levantamiento realizado por la propia compañía y las necesidades expuestas por la comunidad a través de los municipios.
La Compañía cuenta además con un plan de mantenimiento de redes, el que considera otras acciones como el lavado de aislación en las zonas costeras expuestas a la salinidad, la termografía y la revisión pedestre de su infraestructura.
Cabe señalar que, ante situaciones de contingencia, se concreta además el refuerzo de los centros de operación zonal, el aumento de las brigadas en terreno y la disposición de generadores móviles para casos prioritarios.
Finalmente la empresa reiteró sus canales de atención de emergencia; Estos son el número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479.