Detenido y a disposición de la justicia quedó un sujeto de 20 años que conducía una moto con su placa patente falsificada y que además mantenía un con encargo por robo.
La detención se produjo el viernes en la esquina de Vicuña Mackenna con Serrano, lugar donde fiscalizadores del Ministerio de Transportes realizaban controles aleatorios.
En medio del operativo, fiscalizaron al conductor de una motocicleta, quien no portaba licencia ni tampoco documentos del vehículo.
Asimismo, los fiscalizadores observaron que la patente tenía claros signos de haber sido falsificada, por lo que solicitó la presencia de Carabineros.
Ahí se pudo establecer que efectivamente la placa había sido burdamente confeccionada con letras y números pegadas sobre un pedazo de lata.
Del mismo modo, y tras revisar el número de chasis, Carabineros estableció que la moto mantenía un encargo vigente por robo.
El detenido, de iniciales C.L.U de 19 años, con domicilio en Melipilla, quedó a disposición de la justicia por los delitos de receptación y falsificación de instrumento público.
Foto referencial.