La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) descartó preliminarmente la participación de terceros en el caso de la mujer que fue encontrada colgando desde uno de los pilares del antiguo Puente Ingeniero Marambio de Melipilla.
El hallazgo –recordemos- se produjo pasado el mediodía del lunes luego que transeúntes dieran cuenta de lo que parecía ser una persona que pendía del viaducto con un vínculo atado a su cuello.
De inmediato Carabineros se constituyó en el lugar, constatando que efectivamente era el cuerpo de una mujer, la que se encontraba sin signos vitales.
Se trataba de B.A.S, de 33 años, de nacionalidad boliviana, identidad que fue posible obtener gracias a la documentación encontrada junto al cadáver.
Por instrucción del Ministerio Público se constituyó en el lugar un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que luego de los peritajes al cuerpo y al sitio del suceso, descartó preliminarmente la participación de terceros.
Tras los peritajes policiales, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para la autopsia de rigor.
Foto referencial.-