Alumnas de Fundación CADEL visitan y atienden a personas mayores en casa de reposo

En el marco de su política de responsabilidad social, alumnas y profesores de los cursos de Estética Integral de la Fundación CADEL, sede Melipilla, visitaron la Casa de Reposo Santa Marta.

En la instancia  compartieron con las personas mayores que allí residen, a quienes además ofrecieron una serie de servicios relacionados a los cursos de capacitación que el organismo imparte a través de Sence.

Una veintena de alumnas fueron parte de la jornada que se llevó a cabo esta semana en dependencias de la casa de reposo ubicada en Alcalde 789, esquina San Miguel.

Peluquería, manicure y pedicure fueron parte de los servicios que las alumnas entregaron a los más de 30 residentes.  María Araos, asistente social laboral de Fundación CADEL, entregó más detalles de la jornada.

 

Las alumnas estuvieron acompañadas de su profesora, Cecilia Silva, quien destacó la importancia de estas salidas sociales que son de especial relevancia para la formación de las estudiantes.

 

Por su parte, Carmen Miranda, alumna de Estética Integral se mostró feliz con la experiencia de aplicar lo aprendido y qué mejor hacerlo entregando un beneficio a las personas mayores.

 

Finalmente, Marlen González, directora del hogar, valoró profundamente esta visita y la ayuda social que instituciones como CADEL  entregan a los residentes.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!