Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI de Melipilla detuvieron a dos personas que se dedicaban activamente a la venta de sustancias ilícitas en dos domicilios del sector de Pabellón.
Tras diversas diligencias, los policías establecieron la ubicación de los inmuebles donde de acuerdo a la información obtenida durante la investigación, se comercializaba marihuana, pasta base de cocaína y otras sustancias prohibidas.
Fue así como este miércoles, y luego de obtener una orden de entrada y registro del tribunal, los detectives allanaron ambos domicilios, en los que detuvieron a dos personas de nacionalidad chilena.
En los inmuebles la policía decomisó marihuana, cocaína base y cajas de comprimidos de clonazepam de venta restringida. El comisario Víctor Muñoz entregó más detalles de la diligencia.
El comisario Muñoz destacó la información aportada por la comunidad para el éxito de esta esta investigación.
Los detenidos, un hombre y una mujer de 23 y 55 años, respectivamente, ambos con antecedentes por el mismo delito, quedaron a disposición del tribunal para ser formalizados durante la jornada de este jueves.