Dos nuevos camiones limpiafosas y dos minibuses adquirió la Municipalidad de Melipilla para fortalecer el trabajo comunitario en sus respectivas áreas.
Se trata de dos modernos vehículos que vienen a sumarse a la flota municipal y que serán prontamente puestos en servicio para comenzar a prestar servicios en la comuna.
La mañana de este lunes, en plaza de armas, la alcaldesa, Lorena Olavarría, junto al administrador municipal, Mauricio Morán y los concejales Alexander Henríquez, y Armando Rojas, presentaron públicamente este nuevo material rodante.
La jefa comunal agregó que este es un proyecto gestionado por la Comisión de Presupuesto del Concejo como parte de un proyecto de adquisición de nuevos vehículos de trabajo con una inversión total del orden de los mil 600 millones de pesos, con financiamiento municipal.
Por su parte los concejales Alexander Henríquez, en su calidad de presidente de la Comisión de Presupuesto del concejo, y Armando Rojas, presidente de la comisión de Participación Ciudadana, destacaron la concreción de este proyecto.