Con el objetivo de acercar a los estudiantes a experiencias de aprendizaje vinculadas al campo laboral, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de sede Melipilla realizaron una nueva versión del Bootcamp.
Este año el trabajo se centró en los desafíos internos que propuso la sede y la invitación se extendió para estudiantes de las carreras de ingeniería en informática, analista programador y marketing.
Roberto Cretton, director Escuela de Informática y Telecomunicaciones, entregó más detalles sobre esta actividad, que se enmarca en la formación integral de las y los estudiantes de Duoc UC.
Sebastián Blanco, docente Escuela de Informática y Telecomunicaciones, señaló que “en total, participaron 65 estudiantes, quienes entregaron sus propuestas de prototipos funcionales.
Para José López, alumno de ingeniería en informática, que participó en esta edición del Bootcamp de Duoc UC, esta fue una grata experiencia, por lo que se mostró muy contento de participar.
En tanto, Nicolás Díaz, estudiante de marketing sostuvo que es bueno participar con alumnos de otras carreras y poder conectar las ideas para llevar un proyecto a cabo.