La delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, sostuvo una fructífera reunión con la seremi de Vivienda y Urbanismo, Rocío Andrade, encuentro de trabajo donde expuso las diversas problemáticas que afectan a las familias de la Provincia de Melipilla.
La autoridad provincial detalló que en el encuentro conversaron respecto a la necesidad de buscar soluciones en apoyo a las familias afectadas producto de la crecida del Río Maipo ocurrido durante el mes de junio. Asimismo, se revisó otros proyectos relacionados a los Comités de Vivienda, los que en muchos casos, han esperado años por una solución habitacional.
“Paralelamente, abordamos el tema de los vecinos y vecinas que adquirieron -a través de un subsidio de inclusión- departamentos en el Condominio Casas Patronales de Melipilla, donde nos comprometimos de hacer envío de toda la información para que se realice una fiscalización a la reparación y daños que sufrieron tras el temblor del pasado 21 de marzo (que tuvo una magnitud de 5.6, con epicentro en la comuna de Melipilla), donde las viviendas se vieron afectadas producto del sismo”, indicó.
Finalmente, la delegada Sandra Saavedra detalló que se programó un nuevo encuentro de coordinación y trabajo, a objeto de abordar otras problemáticas de vivienda que afectan a las comunas de la Provincia de Melipilla.