Los ejecutivos de Power Center Santa María Oriente y Cinépolis, dieron el vamos a las nuevas salas que la empresa cinematográfica abrió a la comunidad durante este jueves.
Se trata de cuatro salas, con proyección láser, que aumentarán la oferta de películas que se exhibirán en las dependencias de la cadena, tanto en el centro de la ciudad como en este nuevo punto.
Jaime Norambuena, gerente de desarrollo de Power Center Santa María Oriente, conversó con @RadioPrensa_, donde señaló estar muy contento con la apertura de Cinépolis en el recinto, agregando que es un hito importante para la ciudad, y adelantó parte de los proyectos que se vienen en el sector.
En paralelo, el ejecutivo añadió que, para la compañía, de empresarios locales, es fundamental que la gente concurra al sector y conozca la amplia oferta que tienen a disposición de la comunidad.
Asimismo, Jaime Norambuena puntualizó que el centro comercial también se convierte en un polo de trabajo a disposición de los habitantes de Melipilla y Talagante.
Por su parte, Carlos Martínez, Country Mánager para la Región Andina de Cinépolis, manifestó que las cuatro nuevas salas de la compañía cuentan con tecnología de punta para que la comunidad disfrute de una gran experiencia.
Finalmente, Carlos Martínez destacó el programa social que Cinépolis tiene a disposición de sus colaboradores, e invitó a la gente a conocer sus dependencias en el Power Center Santa María Oriente.