Desde el 27 de julio y hasta el 13 de agosto, se desarrollará la colecta de la Fundación Gantz, organización que entrega tratamientos a niñas y niños que sufren de fisura labio palatina, o anteriormente conocida como labio leporino.
Así lo indicó esta mañana a @RadioPrensa_ Marcela Villalobos, voluntaria de la fundación, quien indicó lo importante que es entregar un apoyo a los menores beneficiarios de la entidad, lo que les permite, no sólo mejorar su salud, sino que también, aumentar su autoestima.
Marcela entrega más detalles de la labor que realiza en la actualidad la Fundación Gantz, luego de mantener a uno de sus hijos al interior de ella.
Marcela Villalobos indicó que la colecta digital comenzó el pasado 27 de julio, sin embargo, reconoce que hoy es mucho más difícil, puesto que la brecha digital y estafas a través de internet, hacen que la gente se vuelva algo más reacia a colaborar con la organización.
Finalmente, esta vecina de Melipilla, y cuyo hijo se vio beneficiado con el trabajo y el apoyo que brinda la Fundación Gantz, invitó a la ciudadanía a colaborar con la organización.
Si usted desea más información, puede contactarse con Marcela Villalobos al +569 835 86 339 o a través de www.gantz.cl.