Detienen a individuo que mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes

Carabineros de Melipilla detuvo a un individuo que registraba dos órdenes de aprehensión vigentes.

La detención se produjo a eso de la una de la madrugada de este jueves, luego que personal de servicio en la población respondiera a una denuncia por un robo con intimidación que se registraba en la población Altos de Cantillana.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, un hombre de 43 años, quien a esa hora había concurrido a un domicilio para hacer una entrega de comida rápida.

En la casa fue atendido por un sujeto que sin mediar palabra lo intimidó con lo que parecía ser un arma de fuego y le arrebató sus pertenencias.

Con esa información carabineros ingresó al domicilio donde detuvo al agresor, quien al ser consultado al sistema registraba dos órdenes de detención pendientes por los delitos de desacato y lesiones menos graves, emanadas desde tribunales de Rancagua.

El detenido mantenía además una lesión antigua por impacto balístico en el hombro, la que no había denunciado ya que mantenía orden de detención.

Se trata del sujeto de 19 años, de iniciales R.P.A, quien quedó a disposición de la justicia para ser formalizado durante la jornada de este jueves.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!