Un nuevo hecho delictual afectó en las últimas horas al Jardín Infantil Caneluz, ubicado en la población La Foresta de Melipilla.
La situación quedó al descubierto esta mañana, cuando el personal del recinto recibió un llamado alertando que, durante la madrugada, desconocidos ingresaron al establecimiento para robar diversas especies.
Tras apersonarse en el sitio, las funcionarias se percataron que los ladrones se llevaron diversos elementos, como un cilindro de gas, especies utilizadas por los niños y niñas, además de dinero en efectivo, con un avalúo de $150.000.
Por lo anterior, un equipo de @RadioPrensa_ tomó contacto esta mañana con la directora del Jardín, Evelin Pino, quien entregó más detalles de esta lamentable situación.
La directora reconoció que los antisociales provocaron más daños que el botín sustraído, por lo que hoy se encuentran con temor de que, durante la noche, los ladrones vuelvan y se lleven más especies.
Finalmente, Evelin Pino invitó a la comunidad a colaborar con ellos para evitar más hechos delictuales, puesto que el Jardín presta servicios a niños y niñas de zonas vulnerables de la comuna. Por ello lamentó que, nuevamente, una situación de estas características vuelva a afectarlos.