Carabineros decomisa más de 800 gramos de cocaína en población Padre Hurtado

Un importante decomiso de clorhidrato de cocaína realizó Carabineros en un domicilio de población Padre Hurtado de Melipilla.

La diligencia se gestó en horas de la tarde del viernes en medio de un patrullaje preventivo en el marco del plan “Calles sin Violencia”.

Al ingresar al pasaje José Manuel González, los efectivos policiales observaron a un individuo en la vía pública comprando droga a través de la ventana de un departamento.

De inmediato fue sometido a un control de identidad investigativo, encontrando entre sus vestimentas seis papelillos contenedores de cocaína.

Ante la flagrancia del delito, carabineros ingresó al domicilio, el que era habitado por un hombre y una mujer, los que, al percatarse de la presencia policial, intentaron deshacerse de la droga lanzándola al baño y al techo del inmueble.

Pese a los esfuerzos por deshacerse de la evidencia, carabineros logró decomisar cerca de 800 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero y elementos para dosificar la droga, como balanzas, coladores y bolsas plásticas.

El comprador, identificado como las iniciales J.C.P de 55 años, quedó apercibido a la espera de citación del tribunal, mientras que el sujeto de iniciales C.A.L, y la mujer C.M.P, ambos de 22 años, sindicados como vendedores, quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante la jornada de este sábado.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!