Hasta el próximo 31 de agosto se extendió el plazo para que alumnas y alumnas beneficiarios de la Beca Municipal de Incentivo a la Educación Superior, entreguen la documentación requerida para su renovación.
El plazo original expiraba este miércoles 16 de agosto, pero debido a que aún hay estudiantes que no han presentado su certificado de alumno regular del segundo semestre, se decidió extenderlo.
La información la entregó Marcela Leiva, jefa del Departamento de Social de la Municipalidad de Melipilla, quien entregó más detalles de este proceso, cuyas transferencias, para quienes forman parte de este grupo, se hará durante la segunda semana de septiembre.
Leiva detalló que son aproximadamente mil 800 los beneficiarios de esta beca, a los que se les entregan montos que van desde los 250 mil a los 150 mil pesos, dependiendo de la situación social particular.
Finalmente Marcela Leiva enfatizó que, quienes no entreguen la documentación requerida en la fecha indicada podrían perder la beca e insistió que el trámite es presencial por parte del alumno o de alguna persona que lo represente.