Una nueva diligencia del Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de Melipilla, permitió desbaratar dos puntos de venta de sustancias ilícitas en el sector poniente de esta ciudad y detener a dos personas.
Tras dos meses de investigación, los detectives lograron establecer que en la población Benjamín Vicuña, existían dos domicilios que eran utilizados como lugares de acopio y venta distintos tipos de drogas.
Fue así como en coordinación con la Fiscalía y tras obtener una orden de entrada y registro, los efectivos policiales, apoyados con otras unidades de la zona, allanaron los inmuebles señalados.
En la diligencia decomisaron más de 700 gramos de pasta base, cocaína, y marihuana, además de un arma de fuego a fogueo, pero adaptada para el disparo. El subprefecto, José Araus entregó más detalles de la diligencia que dejó un saldo de dos personas detenidas.
Los detenidos son dos personas de sexo masculino, de iniciales R.Q.S de 29 años y N.E.F de 37, este último con antecedentes policiales por los delitos de robo e infracción a la Ley de Armas.
El subprefecto Araus destacó la importancia de estas diligencias que permiten desbaratar puntos de venta y acopio de droga en sector vulnerables de la comuna.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante la jornada de este miércoles.