Más de 500 adultas y adultos mayores se dieron cita la mañana de este viernes en plaza de armas de Melipilla para participar la celebración “Pasando agosto con aires de primavera”.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un repertorio lleno de recuerdos interpretados por el Orfeón Municipal. Asimismo, los dobles oficiales de Marco Antonio Solís y Marisela hicieron bailar y emocionaron a todos los presentes.
También, se dispusieron stands de emprendedores y de servicios tanto públicos como privados, donde las personas mayores pudieron realizar una serie de trámites y consultas.
La actividad fue organizada en conjunto por la Municipalidad y la Delegación Provincial, a través de sus respectivos departamentos que trabajan con las personas mayores. Javiera Arenas, directora social de la municipalidad se refirió a la jornada.
En ese mismo sentido se refirió Tabita Araos, territorial de la Delegación Provincial, quien dijo que para el Gobierno las personas mayores son de especial preocupación.
Participaron de la organización de este evento, la Posta Salud Bollenar, la Casa de Personas Mayores, la Unión Comunal de Adultos Mayores de Melipilla, y el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, de la Corporación Municipal.