El delegado presidencial provincial (S) de Talagante, Giordano Delpín, participó en un nuevo encuentro del Sistema Táctico Operativo Policial STOP.
Tras la instancia, el jefe provincial talagantino se refirió a los diversos programas que se llevan adelante por parte de las autoridades, para avanzar en la prevención y disminución de hechos delictuales que afectan a vecinos y vecinas de la zona.
El delegado provincial (S) de Talagante, indicó que participaron representantes de las comisarías de Peñaflor y Talagante, mencionando algunos temas que generan inseguridad en las comunidades, como la falta de luminarias públicas y proliferación de microbasurales en sectores no habilitados.
Asimismo, el delegado Delpín agregó que desde su repartición se encuentran abiertos totalmente a trabajar en conjunto con el Ministerio Público, a fin de entregar más seguridad a los habitantes del territorio.
Finalmente, Giordano Delpín indicó que es fundamental que la ciudadanía realice las denuncias respectivas, para así, focalizar los recursos y prevenir delitos.