Carabineros investiga dos violentos atracos a conductores registrados durante el fin de semana en distintos puntos de la Ruta 78.
El primero de ellos, ocurrió la noche del domingo a la altura de la comuna de El Monte y afectó a un conductor que a esa hora circulaba junto a su pareja en dirección al poniente.
En ese lugar se detuvo por un instante, cuando desde la oscuridad aparecieron dos individuos con sus rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego, los que luego de intimidarlos, los obligaron a descender del móvil.
Tras apropiarse de sus pertenencias, los antisociales subieron a su vehículo, una Hyundai modelo San Fe, y huyeron a toda velocidad en dirección al poniente.
Luego del atraco, las víctimas fueron auxiliadas por otros conductores que las trasladaron hasta Melipilla donde estamparon la denuncia.
El otro hecho de similares características ocurrió la noche de este lunes en la misma ruta, pero a la altura de Puangue.
Por ese lugar en dirección al oriente circulaba una pareja a bordo de su automóvil marca Hyundai, la que al igual que el caso anterior, se detuvo por un instante a un costado de la ruta.
Fue en ese momento cuando fueron abordados por tres sujetos encapuchados y premunidos con armas de fuego, los que a viva fuerza los bajaron del vehículo. Acto seguido los antisociales subieron al móvil y huyeron del lugar.
De ambos hechos tomó conocimiento Carabineros y los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía.