Una reunión de trabajo sostuvieron vecinos y vecinas del sector San Valentín de Codigua con el concejal Daniel Domínguez, para avanzar en soluciones a una histórica demanda que han planteado.
Los habitantes de ese punto de la comuna siguen reclamando ante los malos olores que deja el paso de camiones que provienen desde La Farfana, muchos de los cuales transportan sustancias que empeoran la calidad del aire, generando un daño irreparable a su salud.
El concejal Domínguez planteó detalles de la reunión, manifestando que los vecinos están cansados de soportar malos olores y que aún esperan por soluciones definitivas.
Junto con ello, la autoridad expuso que –por ahora- los vecinos y vecinas de Codigua no quieren replicar lo ocurrido hace unas semanas en Culiprán, donde, en protesta, los habitantes decidieron tomarse el camino para exigir solución al problema.
Finalmente, el concejal agregó que espera que las autoridades de la comuna trabajen en conjunto para resolver esta problemática y mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Codigua.
Imagen referencial.