La Municipalidad de Melipilla inauguró la nueva iluminación pública de las Villas El Portal y El Alto, todo esto en el marco del plan “Melipilla se Ilumina”.
La actividad en ambos sectores contó con la asistencia de la alcaldesa Lorena Olavarría, concejales, además de vecinas y vecinos de las zonas beneficiadas.
El proyecto de iniciativa municipal contó con una inversión de 17 millones de pesos y consideró el recambio de 169 luminarias de sodio, por nuevas de tecnología led con potencias de 80 y 100 watts.
La jefa comunal señaló que esta iniciativa propicia espacios más seguros en la comuna y responde a las solicitudes de la comunidad en esta materia.
La edil afirmó que se seguirá trabajando en la recuperación y generación de espacios más seguros para los habitantes de Melipilla.
Manuel Ramos, técnico del Departamento de Obras del municipio, quien estuvo a cargo del recambio de luminarias, entregó detalles sobre el trabajo realizado.
En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa El Alto expresó su agradecimiento por el mejoramiento de espacios públicos en la comuna.