En dependencias del Hotel Los Troncos de Melipilla se realizó un conversatorio sobre el proyecto de nueva Constitución, al que llegaron cerca de un centenar de personas.
La instancia fue liderada por la exconsejera del Partido Republicano, María de los Ángeles López, y asistieron dirigentes de la colectividad y representantes de partidos de Chile Vamos a nivel comunal y distrital.
En diálogo con @RadioPrensa_, la exconsejera López aseguró que el proyecto está realizado con “mucho sentido común”, y que apunta a mejorar la calidad de vida de las y los chilenos, haciéndose cargo de las demandas ciudadanas, especialmente de aquellas demandas más sentidas.
Asimismo, María de los Ángeles López indicó que esta nueva Carta Fundamental pone en el centro temáticas como la seguridad, la limitación del Estado y se establecen reiteradamente las posibles soluciones a aquellos puntos que másreitera la ciudadanía como los importantes para mejorar su calidad de vida.
Cabe recordar que el Plebiscito para saber si esta propuesta se aprueba o se rechaza, se realizará el próximo domingo 17 de diciembre.