Tras intensa persecución Carabineros detuvo a individuos que minutos antes habían robado dos vehículos

Tras una intensa persecución, Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a dos individuos acusados del robo de dos vehículos de la misma marca y modelo.

Todo comenzó cerca de la una de la madrugada de este viernes, luego que personal policial acudiera a un llamado que daba cuenta de un vehículo abandonado en la esquina de Alcalde con la avenida Padre Demetrio Bravo.

Se trataba de un jeep, marca Chery, modelo Tiggo, de color blanco, el cual se encontraba con sus puertas abiertas y sin las llaves, el que posteriormente se pudo establecer había sido robado en San Antonio y que fue abandonado en ese lugar luego de quedar en panne.

En medio de ese procedimiento, por la avenida Vicuña Mackenna pasó a toda velocidad otro jeep, de similares características, pero de color naranjo, el que era seguido por un automóvil, cuyo conductor, al ver la presencia policial, se detuvo para informar que iba en persecución de los sujetos que minutos antes habían robado su vehículo en la esquina de Vicuña Mackenna con Hurtado.

De inmediato carabineros se sumó a la persecución, la que se extendió hasta las inmediaciones de la villa Rinconada Oriente, donde los individuos chocaron contra un domicilio particular.

En ese lugar fueron detenidos dos sujetos, quienes portaban las llaves de contacto del vehículo abandonado en la avenida Padre Demetrio, además de dos armas de fuego a fogueo, pero adaptadas para el disparo.

Trascendió que los individuos, tras quedar en panne con el primero de los vehículos, decidieron robar otro de las mismas características, por lo que se presume sería un delito por encargo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales D.F.N y B.A.A, ambos de 18 años, y con domicilio en San Antonio, quienes quedaron a disposición del tribunal respectivo.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!