Un cuantioso robo de diversas especies –el que, de momento no ha sido avaluado- protagonizó un grupo de delincuentes desde un centro médico ubicado en Melipilla.
Los antisociales ingresaron a dependencias del Centro Médico Cetemel, emplazado en la esquina de Vargas y Egaña, desde donde sustrajeron diversas especies, entre ellas, celulares e implementos que son usados a diario en la atención a sus pacientes.
Margarita Vargas, directora de Cetemel, conversó esta mañana con @RadioPrensa_ y nos entregó más detalles del hecho, que se suma a dos más que fueron llevados a cabo en los últimos días.
La profesional agregó que los antisociales se llevaron diversos implementos de fácil reducción, añadiendo que están utilizando redes sociales y números de WhatsApp para que los pacientes realicen transferencias de dinero a cuentas que, claramente, no son las del Centro Médico.
Por ello, Margarita Vargas llamó a la gente que reciba mensajes de los números del centro, a no realizar ningún tipo de transacción.
Finalmente, la directora de Cetemel reiteró que, desde el centro, están adoptando todas las medidas para evitar que sus pacientes realicen transferencias a las cuentas de los sujetos.
Cabe indicar que, desde el Centro Médico Cetemel, no han informado del avalúo de este robo, que se suma a hechos similares en días previos, mientras que los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía local.