La mañana de este viernes se reabrió el tránsito vehicular la calzada de Manso, entre Pardo y Hurtado, tramo que fue sometido a un proceso de reposición de carpeta vial; esto en el marco del Plan de Pavimentación 2024 que continúa implementándose en los diversos sectores de Melipilla.
Hasta ese punto de la ciudad llegó la alcaldesa, Lorena Olavarría junto al administrador municipal, Mauricio Morán y el director de la Dirección de Gestión Ambiental (DGA) Carlos Núñez, para dar por terminados los trabajos y reabrir la renovada calzada.
La alcaldesa Olavarría destacó la reposición de esta calle en un tramo que no se había intervenido en muchos años.
Por su parte, el administrador municipal, Mauricio Morán destacó la buena ejecución de los trabajos que son –dijo-parte del sello de esta gestión, “y es que todas las obras que se inician se terminan, y se terminan bien, en tiempo y en forma”.
En tanto, el jefe del Departamento de Construcción de la Dirección de Obras, Ignacio Muñoz, junto con destacar la rapidez con que la empresa contratista realizó la obra, entregó detalles del trabajo realizado.
A su vez, el director de Gestión Ambiental, Carlos Núñez resaltó el trabajo de los distintas direcciones municipales y en particular de la DGA para el hermoseamiento y paisajismo de calle Manso.
Por último, el administrar municipal, Mauricio Morán dio a conocer que las obras en Vicuña Mackenna con Barceló Lira y Pablo Neruda, se encuentran próximas a ser terminadas, por lo que ese espera que estén listas en el mes de marzo, antes de la vuelta a clases.