Un grupo de ciudadanos de San Antonio, en colaboración con la ONG “Todo por una Sonrisa”, ha lanzado una campaña de ayuda para las víctimas del devastador incendio de Viña del Mar.La campaña, que comenzó este lunes y se extenderá hasta el jueves, tiene como objetivo proporcionar asistencia a aquellos que han perdido todo en el incendio.
El centro de acopio para la campaña se encuentra en el local Fuego Austral, donde se estarán recibiendo donaciones desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, de lunes a jueves. Además de la recolección de donaciones, habrá actividades musicales y otras para involucrar a la comunidad en esta causa solidaria.
Eduardo González de “Todo por una Sonrisa” entrego detalles al respecto
Por otro lado, el consejero regional Jorge Mora Castro, quien, entre otros, se encuentra entre los organizadores de esta campaña, valoró positivamente la instancia.
Se esperan reunir diversos útiles como lo son útiles de aseo, alimentos no perecibles, botellas de agua, alimentos para bebes, etc. Esta campaña es un testimonio del espíritu de solidaridad y comunidad que prevalece en San Antonio, incluso en tiempos de crisis.