En el marco de la investigación que lleva adelante el Fiscal de Alta Complejidad Occidente, Gamal Massú Haddad por el delito de incendio de bosques, ocurrido el pasado fin de semana en el sector San Vicente, de la comuna de Melipilla, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra la Salud Pública y el Medio Ambiente (Bridesma), efectuaron procedimientos de entrada, registro e incautación de evidencia en las oficinas de la distribuidora eléctrica CGE en dicha comuna, actuaciones autorizadas por el Juzgado de Garantía de Melipilla.
Las diligencias devienen de los antecedentes reunidos en la investigación de la Fiscalía y la PDI, orientados a que el incendio tuvo inicio en la línea de postes de electricidad de la compañía mencionada, ubicados en el sector.
Tras la ejecución de las autorizaciones judiciales obtenidas desde el Tribunal de la comuna, el equipo investigador se abocará a la revisión detallada de los registros y documentación incautada, para definir los próximos pasos en la presente pesquisa.
La investigación sucede en el marco de la investigación llevada adelante por el Fiscal de Alta Complejidad Occidente, por los incendios que ocurrieron el fin de semana pasado en el sector San Vicente.
Desde @RadioPrensa_ nos contactamos con la empresa CGE, quienes aseguraron, se referirán a la situación en las próximas horas.