Una violenta colisión protagonizada por dos camiones, dejó como saldo dos personas lesionadas la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió cerca de las 09:30 de esta mañana en la Ruta G-60, altura del kilómetro 3, cuando Bomberos de Melipilla recibió un llamado que daba cuenta del accidente, donde dos vehículos mayores colisionaron de manera frontal.
Uno de los camiones trasladaba áridos, mientras que el otro, era un vehículo perteneciente a la empresa Gasco, iba cargado con gas licuado, por lo que se intentó controlar la situación a la brevedad, ante el peligro que ello generaba.
Así lo señaló esta mañana a @RadioPrensa_ el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, Gustavo Rouliez, quien entregó detalles del hecho y del trabajo realizado por sus voluntarios.
El comandante Rouliez agregó que la ruta ya fue habilitada para el tránsito, y que producto de la emergencia, se vivió un colapso en la vía que une la ciudad de Melipilla con el sector sur de la provincia.
Las causas de este accidente son materia de investigación, mientras que los lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial.