Hasta pasada la medianoche se vivió una verdadera fiesta en la Plaza de Armas de Melipilla, luego que la oficina de Banco Estado, emplazada en ese lugar, se uniera a la campaña “Juntos Chile se Levanta”.
Recordemos que la cruzada -que tuvo un acto central en el Movistar Arena, y que fue transmitida por los canales de televisión asociados a Anatel- buscaba reunir la mayor cantidad de dinero posible para avanzar en la reconstrucción de la región de Valparaíso, luego de los devastadores incendios forestales registrados a principios de este mes. A nivel nacional, Banco Estado fue la entidad recaudadora, donde gracias a la colaboración de chilenas, chilenos, empresas y organizaciones de la sociedad civil, se pudo reunir un total de $5.544.577.916.
Por ello, esta mañana conversamos nuevamente con Érika Cortés, agente de la sucursal Plaza de Armas, quien agradeció a todos quienes hicieron posible el evento; además del apoyo de la gente, que llegó hasta el Banco a realizar su donación.
Érika Cortés agregó que la tragedia no se ha terminado, y que es necesario que continuemos apoyando a las y los damnificados.
Finalmente, la agente de la sucursal Plaza de Armas añadió que la misión de Banco Estado es estar siempre apoyando a los chilenos, por lo que, para esta cruzada, no podían restarse.