A disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla quedó un sujeto que fue detenido la tarde de ayer por Carabineros, luego de ser sorprendido intentando robar especies en un domicilio de esta comuna.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo, en una propiedad ubicada en la Ruta G-60 a la altura del kilómetro 6, luego que la dueña del inmueble llegara a la vivienda, con el fin de llevar dinero hasta su local comercial, ubicado a pocos metros del lugar.
Al entrar al inmueble, la mujer sorprendió a un solitario delincuente, identificado con las iniciales M.E.G., de 47 años, que intentaba escapar con algunas especies dentro de una mochila.
Sin embargo, el mal afortunado ladrón no pudo salir de la propiedad, y luego de los gritos de auxilio de la afectada, fue retenido hasta la llegada de personal de Carabineros.
El individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla por el delito de robo en lugar habitado, mientras que las especies –avaluadas en poco más de 600 mil pesos- fueron devueltas a su propietaria.