Intensos trabajos se llevan a cabo por estos días en diversos puntos de la comuna de Melipilla, esto con el fin de avanzar en mejoras en calles y avenidas, especialmente, pensando en la proximidad del mes de marzo.
En anteriores ediciones de @RadioPrensa_ les contamos sobre la reapertura de avenida Pablo Neruda, además de la esquina de Vicuña Mackenna y Barceló Lira, misma arteria que está siendo intervenida, al igual que calle Serrano.
Sin embargo, resulta evidente que aún faltan muchas obras por ejecutar, como en el acceso a El Bajo o calle Egaña, puntos muy conflictivos ante su deplorable estado.
En ese sentido, el concejal de esta ciudad, Daniel Domínguez, indicó que ha recibido varios reclamos por el estado de las calles en las inmediaciones del nuevo Hospital.
Principalmente, según el concejal, los reclamos se generan por el puente de madera que conecta avenida Vicuña Mackenna con El Bajo, puesto que, a su juicio, se deberían ejecutar proyectos para repararlo.
Asimismo, la autoridad agregó que los trabajos de mejoras se deberían realizar también por el sector de calle Egaña, agregando que –según él- hay poca información.