Apoderada de Colegio San Agustín llama a Municipalidad a realizar limpieza de pastizales en sector El Bajo

A pocos días del inicio de marzo, y, por consiguiente, las clases en los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, se han estado realizando varios trabajos, con el fin de que la ciudad enfrente, de mejor manera, el retorno a la normalidad.

La reapertura de avenida Pablo Neruda, o el avance de los trabajos en Vicuña Mackenna, son puntos ampliamente destacados. Sin embargo, en muchos sectores de la ciudad, aún hay trabajos que no se ejecutan.

Es el caso de calle Egaña, y, particularmente, las veredas cercanas al Colegio San Agustín de El Bajo, donde a falta de una semana para el retorno a las aulas, éstas se encuentran en pésimo estado, lo que dificultará el tránsito de niñas, niños, docentes y la comunidad en general.

Cecilia Navarrete es apoderada del establecimiento, y concurrió hasta los estudios de @RadioPrensa_ para manifestar su preocupación por la nula limpieza de los pastizales del sector, lo que genera un miedo para ella y también, para su hija.

 

En ese sentido, Cecilia nos cuenta que el gran problema que se genera es el peligro, puesto que los matorrales pueden aumentar los hechos delictuales que, eventualmente, podrían sufrir las y los niños.

Y ante el estado de la calle, con la polvareda y barrial que se forma, los uniformes de los menores se van estropeando, lo que hace que padres y apoderados deban desembolsar más dinero para el gasto.

 

Finalmente, Cecilia Navarrete, indicó que este lunes intentará canalizar con el propio colegio la problemática, a fin de encontrar una pronta solución a ello.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!